Quienes Somos

Somos una empresa Costarricense que brinda servicios web y redes para el hogar, la pequeña y mediana empresa.

Con mas de 15 años en el mercado, hemos realizado muchos proyectos en diferentes ámbitos, todos con un 100% de satisfacción para con nuestros clientes.

Nos hemos concentrado en diferentes areas de la rama de la tecnología, cableado estructurado, redes inalámbricas, desarrollo de sitios, servidores y servicios web y desarrollo de soluciones de software para necesidades particulares.

Este 2017 iniciamos un nuevo proyecto llamado MakoBox que aumenta nuestra gama de servicios, permitiéndole a nuestros clientes acceder a servicios no disponibles en sus zonas geográficas.

Nuestra Estrategia
Desde hace mas de 15 años hemos trabajado de la manera mas clara y comprometida con nuestros clientes. Nuestra carta de presentación es la recomendación que nos hacen quienes nos conocen y han quedado satisfechos con nuestros servicios.
Nuestra Tecnología
Siempre nuestra primordial característica ha sido utilizar equipos con tecnología de punta. Las marcas que utilizamos en nuestros productos, están mas que probadas y recomendadas por nuestro staff. La confianza en nuestros equipos garantiza que le brindamos la mejor solución a cada una de sus necesidades.
Nuestra Solución
Nuestra meta más importante es crear un vínculo con nuestros clientes, por eso la confianza, el respeto, la seguridad y la confidencialidad del manejo de la información pero sobretodo la puntualidad y la transparencia son nuestras más poderosas herramientas para resolver de manera integral todas las necesidades que se presentan en cada proyecto.